Preciiosas Quee taal? buueeno espeero quee biieen :D
ooy veengoo con un moodeliito bastantee llamatiivo comodo y booniito :)
Bueeno chiicas espeeroo queee os gusteee muchoooo os dejo aquii las footillos
lleebo puesto
Vestido :chinos (15euros)
Chanclas:Mary paz
Caartera:un reegalo de mi tia
Pensientes :Lagunas de ruidera cuando fuii de vacaciones
Chiicas :D espero quee os ya gustado y quee gracias x todo osquiero mucho
Amor esto es un consejo: en vez de poner chinos en las prendas compradas en los chinos di el nombre de los chinos y quedas mucho mejor oki?? Es solo mi opinión pero me parece que así queda como más cool XD. Preciosa eres un amor y lo haces mmmmb sigue aasí
ResponderEliminary otro consejito: en vez de poner chinos, que es cómo muy basto y no queda bien, pon; en el tal bazar y el nombre de ese chino cómo dice mery
ResponderEliminar