Preciiosas Quee taal? buueeno espeero quee biieen :D
ooy veengoo con un moodeliito bastantee llamatiivo comodo y booniito :)
Bueeno chiicas espeeroo queee os gusteee muchoooo os dejo aquii las footillos
lleebo puesto
Vestido :chinos (15euros)
Chanclas:Mary paz
Caartera:un reegalo de mi tia
Pensientes :Lagunas de ruidera cuando fuii de vacaciones
Chiicas :D espero quee os ya gustado y quee gracias x todo osquiero mucho
miércoles, 25 de julio de 2012
martes, 24 de julio de 2012
Cariñoote que tal estaiis? bueeno pueess eespero quee biieeen :D Yoo biieen bueenoo eee tardadoo een suubir fotos al blog bueeno pues como e estado pasandoo unos diias ayii coon mii chiicoo pues noo ee podiidoo y een campoo... no mee suelloo echar footos Como para un mii blog bueenoo chiicas aquii os dejoo com las footiillos espeero quee os gustee y a difrurlas ♥
Aniillos:Uno de la muñooza(jolleeriia) que ees el un ciirculo grande de plata solamente :D (22 euuros)
kimono chiimos (13 eeuuros)
Sandalias liftti (9,99 mee las regaloo mii chiico )
Booolsoo meercadillo (8 eeeros)
Bueenoo chiicas esperoo quee os guustee es un Coonjunto bastantee llamatiivoo coon quee tieene poquiisoomos coolores peroo buuueenoo esta muuy bieeen como y freskito bueenoo chiicas muchos besiitoosss OSQUIEERO♥
miércoles, 18 de julio de 2012
Chiicas bueenoo quee e deciidiido acermee un blog :D bueenoo pues esperoo quee mee siiigaiis y quee naada que tengo un canal een youutubee ♥ os lo dejo aqui
https://www.youtube.com/user/Todosobreelestilo?feature=mhee
besiitos eenormes y quee os quiero muuchooooooooo♥
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)