Nos Vamos Al Gym?
bueno espero que biieen yo biieen feliz de la vida x que tengo ala mejor personiita del mundo ami lado.. !
bueno este no ees mii estilo... de ponermee un pantalon de chandal yo soy de mas de mayas.. jajaja
y de baqueroos iieeso bueno pues es para ir a educacion fisica para el isti que x cierno no me gusta ir nada!! bbueno pues os dejo aquii las footiillos
muaaQ! Osquiero
lleeboo pueesto :
Zapatillas : maripaz!
Blusa de manga larga:telares
Blusa de tirantes : Chiinos
Y pantalon chandal : en decimas
aquii os dejo las footiillos que las disfruteiis :P !
:)!♥